lunes, 21 de septiembre de 2015

Hoy doy gracias.


Hola amigos, hoy estoy agradecida por mi vida. 
Hace 20 años mi madre estaba sola porque mi papá estaba en Cánada estudiando, y cuando yo iba a nacer la única que la acompañaba era una de mis tías, así que ella la llevó al hospital y estaba tan nerviosa que ni podía manejar, pero al final ella estuvo a su lado (así que es como mi segunda mamá)...Los bebés tardan en abrir los ojos, y los míos eran amarillos porque tragué líquido amniótico cuando estaba en la barriguita de mi mamá.

Les cuento esta historia porque quiero decirles que la vida no es fácil, desde que nacemos e incluso antes (como yo) lloramos cuando estamos en el proceso de gestación, sin embargo es un regalo que se nos da y sólo se nos da una vez.


(Foto obtenida de:  http://articulosbebeemocional.blogspot.mx/2006/07/el-vientre-materno-nuestro-primer.html)

Por eso hay que cuidar de esta vida, muchos días yo me quejo por cualquier tontería, (pero quejarse es la séptima enfermedad de la actitud) y no me doy cuenta del tiempo y la energía que desperdicio en quejarme. No sé si tú seas igual a mí, pero de una cosa estoy segura, todos los días me doy cuenta que hay situaciones peores a la mía y soy muy privilegiada por tener lo que tengo y ser lo que soy. 

Por ejemplo yo no entiendo a las personas que les encanta fumar, tomar o drogarse, y de verdad no lo entiendo porque cuando mi hermano estaba en el hospital yo vi mucha gente que quería vivir un día más, gente que quería luchar y que se arrepentía de haber atentado contra su vida, pero bueno, no todos han visto situaciones así, y no los culpo, simplemente no les ha tocado. O a sabiendo lo hacen por simple gusto, y no está mal, pero no va conmigo. 

Considero que por ser jóvenes no estamos conscientes que la muerte no distingue edad, género o clase social, y nos olvidamos que la muerte puede venir por nosotros o por alguno de nuestros seres queridos. Por eso yo hoy quiero agradecer el estar viva.

Gracias a Dios por darme un día más,
Gracias a mis padres por juntos darme esta oportunidad y por caminar a mi lado,
Gracias a mi familia, novio y amigos  por compartir sus vidas conmigo,
Gracias a las personas que no han creído en mí porque me han hecho más fuerte,
Gracias a mis maestros por sus enseñanzas
...en serio, GRACIAS.

Yo sé muy poco de la vida, a penas tengo 20, pero algo es seguro y es que, esto vale la pena. Por eso no estés triste de no tener en el presente a una persona que quisieras tener, agradece porque tuviste la oportunidad de conocerla, y no dañes tu vida ni la de otros, porque al final esto es irrepetible. Deja todo en todo lo que hagas y sé humilde para seguir creciendo. No te rindas y siempre sé fiel a ti mismo. 

Y bueno aquí dejo una frase que me gusta mucho de una película que mi novio me hizo ver. xD 

,



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario