sábado, 13 de febrero de 2016

Amor a distancia.

Muchos dicen que el amor a distancia no funciona, pero te diré una cosa.

Una relación no se rompe por kilómetros o por terceras personas. Una relación se rompe porque desde antes ya había fracturas, falta de confianza, cosas sin perdonar, celos o cualquier otro pretexto para que no funcionara. 

Hoy vivo una relación a distancia, pero no la llamaría así; porque irónicamente ahora que me encuentro en un continente diferente al de mi novio, lo siento más cerca. 
Obviamente no diré que no lo extraño, o que no extraño tenerlo físicamente conmigo, su calor o simplemente tenerlo para recargar mi cabeza en él. Extraño cada parte de él, pero sé que esto sólo es el comienzo de algo maravilloso, y es que las cosas que valen, cuestan. 

Me gusta pensar que nuestra relación es como una roca y que juntos la convertiremos en diamante. Y tal vez sea muy soñadora... Una vez un amigo me dijo que siempre me gustaba pensar que la vida era un cuento de hadas y que tenía que vivir las cosas en mi realidad. Yo sé que en parte tiene razón, pero si no pensara en eso, tal vez yo no sería yo, y tal vez todo lo que he vivido me habría derrumbado, pero al contrario, hoy gracias a todo lo que he sido, y he hecho, estoy en donde estoy. Y sé que cada quien construye su camino. Por eso pienso así, en que seremos un diamante, porque estoy segura que lo seremos. 


H, Te amo más que nunca y estoy muy feliz de que me hayas encontrado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario