martes, 29 de diciembre de 2015

Llegó el día


...llegó el día de emprender un sueño que tenía y se está logrando, y quiero agradecer a todas las personas que me han acompañado para realizarlo...en verdad gracias por cruzarse en mi camino, estamos a punto de cerrar el año, pero cada persona me enseña algo aunque no se los diga, y aunque crean que para mí no son importantes, lo son. 

Gracias a Dios, primero que nada, por permitirme esta oportunidad...pongo en tus manos mi vida, y proyectos. Gracias por tu misericordia tan grande y por nunca abandonarme. Eres maravilloso, Señor. 

Gracias a mis padres por ser mi mayor apoyo y por su amor incondicional, siempre lo diré... Son los mejores padres que cualquiera pudiese tener. 


A nuestros amigos sacerdotes, padrinos y familia por estar en nuestra vida y brindarnos su ayuda, me han hecho entender el valioso significado de la palabra FAMILIA...son los Ángeles que dios puso en mi vida.


A mi novio quien me motiva a ser la mejor versión de mí, y quien sé que está cumpliendo su misión de vida en esta tierra. También a su familia y amigos quienes me han recibido de la mejor manera y que ahora ya son parte de mi vida.

A mis amigas y amigos...me hacen muy feliz, en serio...tal vez a veces no sea la mejor amiga del universo, pero sepan que en mi corazón siempre estarán ustedes. 



A mis maestros, de la universidad, de idioma, del gimnasio, de danza, de la vida... Gracias por no desesperarse con esta cabeza de chorlito y compartir conmigo experiencias y conocimiento xD


Finalmente les deseo un año nuevo lleno de felicidad... Les digo que se propongan metas nuevas y luchen por conseguirlas, aunque los demás se burlen. Unas tardan más tiempo que otras pero si le echas ganas, las consigues.

Defiende tu espíritu, vive y agradece. No te burles de otros, aprende todo lo que puedas, sé humilde, sirve a los demás, sal de tu zona de confort, enfrenta tus miedos, vive en equilibrio, aprovecha el tiempo, calla y habla cuando debas hacerlo, vive como si tus actos un día se convirtieran en mandatos universales... yo estoy tratando de hacerlo, me confronto a mí misma, y reconozco que no siempre es fácil, pero intenta hacerlo y observa los resultados en tu vida.